dimecres, 25 de març de 2020

Proposta 1: Diari de confinament


¡Hola chicos y chicas!

Primero de todo deciros que os echamos mucho de menos y que esperamos que esta situación pase rápido para volver a veros de nuevo.

Para practicar la escritura hemos pensado en escribir un pequeño diario donde explicaremos lo que hacemos en casa estos días. Explicaremos 4 días de la semana, da igual si es festivo (sábado o domingo) o si es lectivo (lunes, martes, miércoles, jueves o viernes). Es importante escribir 2 días en catalán y los otros 2 días en castellano.

No hace falta escribir todo lo que hacemos, pero si esas cosas que nos han parecido interesantes, divertidas, cualquier cosa que nos gustaría explicar, algo que hayamos oído en las noticias y que queramos compartir, etc.

Os hacemos llegar un documento donde está la plantilla para hacer este diario. Podéis hacerlo en ordenador o imprimirlo y escribirlo a mano.

Enlace documento

Nos encantaría que durante esta semana nos enviarais a Rocío o a mí por email, en dos o tres líneas, qué hacéis durante estos días en casa. Así podremos compartir por el blog lo que nos contéis y darnos ideas los unos a los otros J
Os enviamos un fuerte abrazo a todos y a todas!